” Adaptado a los elementos “

Filosofía

PRO-X elements representa ropa de protección climatica con funcionalidad, comodidad, calidad, exigencia de moda y muy buena relación calidad-precio.
Con nuestra colección nos dirigimos a aquellos que simplemente quieren disfrutar el día a día, un viaje o una excursión en la naturaleza.
Característico para la ropa de protección climatica PRO-X elements es la absoluto resistencia al agua.
Esto se combina en muchos productos con una muy buena transpiración.
Una característica tradicional de nuestras chaquetas de lluvia es la bolsa de almacenamiento integrada que ha surgido de la historia de más de 20 años de nuestra empresa.

Historia

El principio era la idea de una chaqueta ligera y siempre a mano que protege contra la humedad cuando sea necesario y que debia ser fácil y rápido de empacar.
La solución: Una chaqueta ligera, que se puede enrollar en el bolsillo de pecho o lateral cuando no se necesita y colgar con bandas de goma en la barriga, habia nacido la chaqueta de lluvia ideal.
Desarrollado en los años 70 por la empresa francesa K. WAY, este concepto se ha introducido rápidamente a nivel internacional.
Con la fundación de la K.WAY Deutschland GmbH como sucursal de distribución, se pudo satisfacer la creciente demanda de los clientes en Alemania y Austria, cuyas altas exigencias en términos de calidad y moda tenían como consecuencia que la sucursal de Alemania bajo la dirección de Matthias Cramer se hizo independiente en los años 90.
Con sede en Pirmasens desarrollan y venden desde entonces ropa de protección climatica.
Aparte de la funcionalidad durante el paso de los años el aspecto de moda ha ganado mas importancia, materiales, confección, accesorios y equipamiento han ido evolucionando constantemente.
De esta manera PRO-X elements ha llegado a ser uno de los lideres en este segmento.

La nueva marca

En 2010 el mientras tanto titular de la marca italiano anunció distribuir su marca K. WAY solamente en el área de la moda.
Así PRO-X elements pudo abrir un nuevo capítulo en la historia de su empresa y prepararla para el futuro.
“Pro” representa profesionalidad, “X” representa la gran variedad de posibilidades de uso y “elements” comunica el camino hacia la naturaleza.
Ahora también es posible tener en cuenta la gran demanda desde el extranjero.
En poco tiempo la nueva marca pudo demostrar sus cualidades inicialmente en Francia, Suiza, Bélgica y los países bajos y no hay nada que impida una mayor internacionalización.

Catalogo

 

A %d blogueros les gusta esto: